Soluciona Apuntes & Consejos
¿Conoce Soluciona?

SOLUCIONA Apuntes & Consejos Toda la información fiscal, laboral y mercantil que usted necesita en el día a día de su actividad.

¿Qué es SOLUCIONA?

SOLUCIONA Apuntes & Consejos incluye toda la información fiscal, laboral y mercantil que usted necesita en el día a día de su actividad.

  • Con comentarios sencillos y claros.
  • Completados con ejemplos prácticos y formularios para que tenga una visión completa de la materia consultada.
  • Con referencias a la normativa aplicable y con una selección de las sentencias y consultas más relevantes en cada caso.

SOLUCIONA Apuntes & Consejos también incorpora numerosas herramientas para que usted mismo calcule el impacto de las decisiones que va a adoptar. En definitiva, SOLUCIONA Apuntes & Consejos es la herramienta ideal para resolver todas las dudas que se le planteen en el ámbito fiscal, laboral, y mercantil.


Comentarios

Una explicación clara y directa de la materia consultada, para que usted sepa, en pocos minutos, los aspectos que realmente afectan a su actividad.


Apuntes & Consejos

Los comentarios se completan con una selección de los artículos de Apuntes & Consejos aplicables al caso, que se mantienen permanentemente actualizados y que contienen numerosos ejemplos prácticos.


Herramientas

Una selección de más de 100 herramientas en las que podrá incorporar sus propios datos y comprobar cuál es la decisión más acertada en su caso concreto. Con ellas podrá:

  • Calcular costes y ahorros fiscales
  • Verificar posibles ahorros financieros
  • Comparar costes bancarios…

Formularios

SOLUCIONA Apuntes & Consejos incluye también mas de 300 formularios, totalmente revisados por expertos en cada materia, con el fin de que usted los pueda utilizar en sus relaciones con Hacienda, con la Seguridad Social, con sus trabajadores, o con proveedores y clientes en general.

Novedades

Periódicamente le informamos de las novedades legales más significativas, así de nuevos comentarios, artículos o herramientas incorporados a SOLUCIONA Apuntes & Consejos. De esta forma estará permanentemente informado y tendrá la seguridad de utilizar un producto siempre actualizado y constantemente ampliado.

Solicite más información
Si desea suscribirse o solicitar más información sobre Soluciona, seleccione una de las dos opciones siguientes, nos pondremos en contacto con Usted lo antes posible.
Nombre
Primer apellido
Segundo apellido
Teléfono
E-mail
Código Postal
Imagen de validación (Cambiar imagen)
Escriba el texto de la imagen

© Indicator Asesores y Editores S.A.U.
Aviso LegalAyuda  |  Contacto